Una visita para emocionar: eventos con clientes extranjeros

Posted on 2012/11/13 in Cenas Empresa, Incentivos, Reuniones de trabajo, Reuniones y comidas de empresa, Secretaría técnica

Una visita para emocionar: eventos con clientes extranjeros

Nuestro cliente, una empresa con proyección internacional del sector de la automoción, quería organizar un evento para agasajar a un pequeño grupo de clientes de varias nacionalidades. Aprovechando el renombre internacional de la Marca Barcelona, preparamos para ellos tres días inolvidables en la Ciudad Condal.

Dada la proximidad de Sant Jordi, les preparamos un obsequio de bienvenida: una guía de Barcelona para los señores y una rosa para las señoras, junto con un folleto diseñado para ellos en el que se explicaba la tradición de Sant Jordi.

Realizaron en autocar una Ruta del Modernismo, almorzaron en restaurantes de tapas típicos del Barrio Gótico y en pequeños hostales acogedores, visitaron la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Museo Picasso y la Catedral.

También organizamos una visita en exclusiva en el Palau de la Música, un paseo a pie por el Barrio Gótico y otro de shopping por el Paseo de Gracia. Cenaron en Montjuïc, contemplando unas magníficas vistas de Barcelona y en una Masía típica catalana. Realizaron un paseo acompañados por un chef por el mercado de la Boquería y compraron productos que luego vieron preparar y posteriormente degustaron. Quedaron maravillados del trato que les dispensamos y de nuestra ciudad. Y nuestro cliente plenamente satisfecho por haber conseguido su objetivo.

Además nos encargamos de poner a su disposición un guía en lengua Inglesa y un minibús de lujo durante los tres días de estancia en la ciudad.


 

Share