¿Quieres comunicar a tus clientes que tienes un producto nuevo?

Posted on 2013/10/08 in Acciones promocionales, Convenciones, Lanzamiento productos, Presentación productos, Reuniones de trabajo, Rueda prensa, Secretaría técnica

¿Quieres comunicar a tus clientes que tienes un producto nuevo?

El lanzamiento de un nuevo producto consiste principalmente en una serie de actividades tácticas de comunicación y publicidad, que pueden incluir desde un gran evento, notas y ruedas de prensa, reuniones con analistas, etc., hasta diferentes campañas de publicidad, street marketing, showrooms, etc.

El objetivo principal de estas actividades es comunicar a clientes y potenciales clientes, y al público en general, la disponibilidad del nuevo producto, a la vez que se empieza a transmitir su posicionamiento en el mercado en relación a las necesidades de los clientes y los posibles competidores.

Evento para clientes

Si quieres dirigirte principalmente a tus clientes para que conozcan las posibilidades del nuevo producto, su funcionamiento, aplicaciones y servicios y sus características en general, lo ideal es organizar un evento exclusivo de presentación, que incluya sesiones de información y demostración de las bondades del nuevo producto, sus utilidades y prestaciones.

En este caso, Activenti organizó una convención exclusiva para clientes en Madrid, con la asistencia de 260 personas que siguieron atentamente las explicaciones técnicas del software que proponía nuestro cliente, una importante empresa del sector.

Para ello, Activenti organizó la inscripción de los invitados, segmentados según sus preferencias de producto y ubicados en diferentes conferencias de mañana y tarde, las acreditaciones, la secretaría técnica y la convención. Como colofón de la presentación, al final de las ponencias se sirvió un coctel para que los asistentes pudiesen interactuar en un ambiente distendido.

 
 


 

Share