Herramientas para eventos: PowerVote, un nuevo sistema de voto electrónico en directo

Posted on 2013/05/08 in Congresos, Convenciones, Lanzamiento productos, Presentación productos, Reuniones de trabajo, Rueda prensa, Secretaría técnica

Herramientas para eventos: PowerVote, un nuevo sistema de voto electrónico en directo

La nueva aplicación PowerVote, especialmente diseñada para eventos, reuniones y congresos, permite a los ponentes efectuar sondeos “pregunta-respuesta” en directo, que son respondidos por los asistentes mediante la utilización de mandos individuales, y mostradas en un chat integrado. Esta solución está  100% integrada en PowerPoint y los resultados aparecen instantáneamente en un gráfico, convirtiendo la reunión en interactiva.

De esta manera, se pueden establecer debates controlados en tiempo real, ofrecer sondeos con pregunta-respuesta en directo e introducir votaciones interactivas presenciales y también desde lugares geográficamente distantes.

Ventajas de un evento con voto en directo

  • Aumenta la implicación de los asistentes.
  • Incrementa la atención del público.
  • Fomenta la participación y el debate.
  • Permite conocer el grado de satisfacción de los participantes.
  • Potencia la inmediatez y el contacto con la audiencia.
  • Permite evaluar los niveles de conocimiento y detectar inmediatamente los temas que deben ser revisados.

 

PowerVote resulta una herramienta perfectamente aplicable a sectores como la educación, la formación profesional, el marketing, la comunicación y la organización de eventos.

Por otro lado, PowerVote ha desarrollado Evento App, una aplicación diseñada para que la información de los eventos sea accesible en cualquier momento, mostrando el contenido de las presentaciones, los horarios de las conferencias, el listado de ponentes o los cuestionarios sobre satisfacción. Se trata de una aplicación completa, fácil de usar y totalmente personalizada, que contiene todas las funcionalidades del sistema PowerVote.
 

Share