La Fundación Antoni Tàpies, nuevo espacio para eventos

Posted on 2012/10/16 in Cenas Empresa, Convenciones, Lanzamiento productos, Noticias, Presentación productos, Reuniones de trabajo, Rueda prensa, Secretaría técnica

La Fundación Antoni Tàpies, nuevo espacio para eventos

La Fundación Antoni Tàpies ofrece a partir de ahora sus espacios como lugares idóneos y singulares para la realización de todo tipo de eventos. El edificio de la Fundación Antoni Tàpies está situado en pleno Eixample barcelonés y constituye uno de los edificios emblemáticos de la Barcelona modernista. Fue construido entre 1881 y 1885 por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, como sede de la antigua editorial Montaner y Simón.

Cuenta con diferentes espacios privilegiados muy adecuados para celebrar diferentes tipos de eventos:

- La Sala Principal, de 500 metros cuadrados, destinado habitualmente a acoger tanto exposiciones temporales como muestras de la Colección de obras de Antoni Tàpies de la Fundación, y es una opción excelente para cócteles, cenas de gala y recepciones.

- El Auditorio, de 150 metros cuadrados, es un espacio polivalente, con una acústica óptima, que posibilita su adecuación a diversos formatos de acto. Cuenta con una tarima, una mesa presidencial y un atril, que permiten la adaptación del espacio para acoger conferencias, ruedas de prensa, ciclos de cine, jornadas de trabajo, conciertos de música, presentaciones y cócteles.

- Una sala polivalente, con equipamiento audiovisual, sonido y cabinas de traducción simultánea. Cuenta con el Atrio como espacio anexo, idóneo para el servicio de un pequeño cóctel o para coffe-breaks.

- La Sala de la Biblioteca, de 300 metros cuadrados, muy adecuado para presentaciones, cenas de gala y recepciones.

- La Terraza, de 130 metros cuadrados, que comunica con el interior de una manzana del Eixample. Es idóneo como recinto especial para celebrar pequeños conciertos, cócteles o cenas al aire libre.

- La Sala Trapecio y la Sala Larga, para encuentros de formato más reducido, como conferencias, talleres o seminarios

Además, La Fundación ofrece la posibilidad de programar una visita comentada al edificio y a la exposición permanente y/o temporal, como complemento al evento. También pueden utilizarse sus espacios como marco para la realización de reportajes fotográficos y filmaciones.

La Fundación

La Fundación Antoni Tàpies fue creada en 1984 por el artista Antoni Tàpies con el objetivo de promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo. En 1990 abrió se inauguró en la actual sede de la antigua Editorial Montaner i Simón.

 

Share