Eventos para clientes VIP

Aprovecha un gran evento para reunir a tus clientes VIP

 Un gran evento es una ocasión única para dar a conocer los nuevos productos de tu empresa y un buen momento para agasajar a tus clientes más VIP. Puedes aprovechar cualquier evento empresarial, como una feria, un congreso, una conferencia o un curso, para obsequiar a tus clientes VIP con una actividad interesante al mismo tiempo que promocionas tu empresa. Para ello, es necesario crear un espacio de encuentro e intercambio capaz de estrechar lazos y generar confianza.

A continuación te damos algunas de las claves para que tu evento VIP sea un éxito:

- Elige un lugar confortable. No tiene porqué ser un lugar emblemático, pero sí es importante que resulte cómodo y que tus clientes se sientan a gusto. Para acertar, ten muy en cuenta, entre otras consideraciones, la estación del año, el número de participantes y el perfil de tus clientes.

- Organiza una actividad interesante. Mejor si realizas una actividad acorde con los servicios o productos de tu empresa, pero, en cualquier caso, una cata de vinos, un maridaje de vinos y quesos, una degustación gastronómica, una cena con animación son acierto seguro.

- Mide el tiempo. El tiempo va siempre en función de la actividad programada, pero procura que ésta no se alargue innecesariamente, pues acaba resultando pesada y más si está programada dentro de un gran evento. No se trata de “cantidad”, sino de “calidad”.

- Elige cuidadosamente los parlamentos. No abrumes con grandes charlas de empresa. Bastará con breves parlamentos de presentación o agradecimiento. Recuerda que se trata de agasajar a tus clientes con una actividad lúdica y festiva.

- Haz que se sientan a gusto. Crea una atmósfera relajada, donde primen la cordialidad, la charla sincera y el “buen rollo”. Tiempo habrá para tratar temas de empresa.

- Obséquialos con un detalle. Un pequeño recuerdo de la actividad siempre es gratificante. Hace que quede en el recuerdo.

 

Share