La Torre de Calatrava abre sus puertas a la organización de eventos

Posted on 2012/09/20 in Cenas Empresa, Congresos, Convenciones, Lanzamiento productos, Noticias, Presentación productos, Reuniones de trabajo, Reuniones y comidas de empresa, Rueda prensa

La Torre de Calatrava abre sus puertas a la organización de eventos

A partir del mes de octubre tienes la posibilidad de organizar tus eventos en la Torre Calatrava, una de las construcciones más singulares de Barcelona y hasta ahora una de las más infrautilizadas. Los promotores de la iniciativa, Flaqué Group, a través de su empresa Barcelona Advance Innovation (BAI), comenzará a explotar la torre en régimen de concesión durante los próximos cinco años, según el acuerdo firmado con la propietaria de la Torre, Telefónica-Movistar.

La Torre de Calatrava, de 136 metros de altura, podrá albergar todo tipo de eventos: fiestas privadas, rodajes, convenciones, bodas y presentaciones de producto. También está prevista la posibilidad de realizar convenciones de pequeño formato y reuniones familiares.

Dispone de tres espacios diferentes:

  • Un auditorio circular de más de 500 m2.
  • El espacio “La Boca de la Ballena”, el acceso simbólico al recinto, de 280 m2.
  • Un total de 1.124 m2 de terrazas.

Al margen de las zonas de los eventos, la Torre también cuenta con otro centenar de metros cuadrados auxiliares que pueden acoger un completo servicio de catering, además de guardarropa o lavabos privados. Áreas complementarias que facilitan la celebración de actividades lúdicas de todo tipo, pero también gastronómicas o, incluso, desfiles de moda.

Los primeros inquilinos, un equipo de rodaje, llegarán en octubre y ya hay previstos ocho eventos más en los próximos meses, entre ellos el Mobile World Congress.

 

Share