Eventos de formación para clientes

¿Conocen tus clientes el manejo de tus productos a la perfección? ¿Qué ocurre cuando introduces innovaciones y tienes que comunicar esas nuevas funcionalidades?

En la era de la innovación constante, donde el mercado exige mejorar continuamente nuestros productos incorporándoles “las últimas y más modernas” prestaciones, la manera cómo comunicamos es también uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas. Por ello, muchas grandes y pequeñas empresas optan por organizar eventos de formación para sus clientes, una herramienta de marketing muy eficaz.

Aprovecha las 6 características esenciales de los eventos de formación para clientes:

  • Reúnen en una misma jornada el grueso de nuestra clientela, economizando tiempo, recursos y esfuerzo.
  • Fomentan y mejoran la relación directa con nuestros clientes.
  • Permiten la atención personalizada, si es necesaria.
  • Potencian la fidelización del cliente, mostrando una buena disposición por parte de la empresa.
  • Crean un espacio para el intercambio y el networking.
  • Conjugan tiempo de formación y tiempo lúdico (refrigerio, comida, copa de cava, etc.).

Gestión de un evento de formación para clientes

Nuestro cliente, una empresa de fabricación de hardware, necesitaba comunicar cambios en su producto y formar a sus usuarios para que se integrasen en su manejo. Invitaron a 180 personas y les ayudamos a gestionar todo el evento: invitaciones, inscripciones, acreditaciones, la secretaría técnica, produciendo toda la documentación que se entregó en el evento, el merchandising especial para este evento y finalmente la organización del evento en sí, en el que se ofreció a los asistentes un refrigerio.
 
 


 

Share