eibtmEIBTM, la gran Feria internacional líder en el sector de las convenciones, eventos y viajes de negocios se celebra esta semana en Barcelona. Del 27 al 29 de noviembre, más de 15.200 profesionales del sector se darán cita en este gran evento, ubicado en Fira Gran Vía Barcelona, que cuenta asimismo con 3.100 expositores internacionales.

Proveedores de todo el mundo, las propuestas más imaginativas, las últimas tenencias en organización de eventos, destinos turísticos en auge o sostenibilidad, decoración e iluminación, son algunas de las propuestas que podrás conocer. Un sector, el de las convenciones y eventos que, a pesar de la crisis,  el año pasado movió en España más 30.000 millones de euros, el 2,9% del PIB, a pesar de un descenso del 7% en la contratación respecto al año anterior.

1) Asistir a las sesiones clave en español en EIBTM:

- “Taller práctico sobre innovación y nuevos modelos de negocio en el sector del MICE”.

- “El evento como herramienta estratégica de posicionamiento de la marca”

- “Comunicación no verbal en eventos: el Imperio de los sentidos (y de las emociones)”

- “El Travel Management en España 2012: perfil del responsable, retos y prioridades”.

2) Conocer los últimos avances en tecnología para reuniones: el Technology Village.

Reúnete con los proveedores de tecnología en el Technology Village de la feria. Aprende todo sobre la última tecnología con los expertos del sector e interactúa con ellos sobre los últimos avances del sector en esta zona dinámica.

3) Conocer el nuevo enfoque en Business Travel

EIBTM 2012 contará con un pabellón exclusivo para el sector de viajes de negocios, así como una serie de sesiones formativas específicas, que serán desarrolladas a través de una alianza estratégica con la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE).

4) Aprender a ser sostenible.

Descubre cómo la sostenibilidad puede beneficiar a tu negocio en la zona de la feria dedicada a los Eventos Sostenibles

5) El primer “Foro EIBTM”

Además, y para conmemorar sus 25 años de vida, en esta ocasión la Feria acogerá su primer “Foro EIBTM”, una conferencia inaugural que tendrá lugar hoy, a las 16,30h., un día antes de la inauguración oficial, en el recinto Firal de Montjuïc.

El “Foro EIBTM” contará con la presencia de Barbara Kellerman como oradora principal, profesora de Liderazgo Público en la Universidad de Harvard, considerada por la revista Forbes como una de los “Top 50 Business Thinkers”.

El “Foro EIBTM” también será la plataforma para la presentación del primer Premio a toda una Trayectoria Profesional EIBTM, que se dará a una figura honorífica de la industria internacional de las reuniones en reconocimiento por su aportación destacada al sector durante los últimos 25 años.

6) Descargar la aplicación IBTM

Aprovecha al máximo tu tiempo en la feria descargando la App de IBTM. La aplicación incluye muchas funciones como un calendario de eventos completo, una agenda personalizada, el listado de los expositores, mapas de cada planta, las redes sociales y el programa de formación.

 

Share