Una forma diferente de conocer Barcelona

Posted on 2013/01/03 in Cenas Empresa, Cohesión de equipos, Incentivos, Reuniones de trabajo, Reuniones y comidas de empresa, Team Building

Una forma diferente de conocer Barcelona

Barcelona es, sin duda, una ciudad muy atractiva desde el punto de vista de la organización de eventos. Dispone de notables espacios singulares para la celebración de congresos y eventos, numerosos hoteles de lujo, inaugurados en su mayoría en los últimos años, y una gastronomía de primer nivel. Además, la ciudad disfruta de un clima envidiable, un entorno arquitectónico y un estilo de vida muy atractivo, y dispone de numerosas infraestructuras preparadas para realizar las más diversas actividades.

Prueba de ello es la visita organizada para agasajar a un grupo reducido de ejecutivos de diferentes nacionalidades de la empresa Pepsico. Dado que se disponía de muy poco tiempo para visitar la ciudad, se le propuso realizarla dando un paseo en Segway y siguiendo un itinerario planificado de antemano para conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona.

El Segway PT (Segway Personal Transporter) es un vehículo de transporte ligero y eléctrico, de dos ruedas, con autobalanceo controlado. Está diseñado para ir a cualquier parte y permite moverse rápidamente. Además de suponer un reto para el equilibrio personal que, sin embargo, no entraña ninguna dificultad, esta forma de desplazamiento resulta francamente divertida y original. Tras el paseo, y para reponer fuerzas, la visita finalizó degustando una cena a base de tapas en el Barrio gótico.

 

 

Share