Mooveteam, nueva tecnología para team building en eventos

Posted on 2013/02/19 in Cohesión de equipos, Convenciones, Formación, Incentivos, Reuniones de trabajo, Reuniones y comidas de empresa, Team Building

Mooveteam, nueva tecnología para team building en eventos

Organizar eventos no es tarea fácil. Influyen muchos factores que hay que tener en cuenta: desde la convocatoria a los asistentes, hasta la inscripción en el evento o la venta de tickets, pasando por el lugar, información que se quiera ofrecer a los asistentes para incitarlos participar, etc…

Las nuevas aplicaciones permiten desarrollar y promocionar eventos de manera cada vez más efectiva, tanto para llegar al público objetivo más idóneo, como para organizarlos más eficazmente en tiempo y desarrollo. Por ello, es muy interesante conocer algunas de estas herramientas y usar aquéllas que más nos convengan en cada caso.

Mooveteam es una aplicación pensada para organizar sesiones de team building multimedia en eventos, tanto indoor como outdoor, de una manera rápida y fácil, aprovechando las prestaciones del iPad. Usándolo como accesorio de juego y guía durante toda la actividad, el iPad ubicará a los usuarios en el mapa del lugar o la ciudad, les enseñará donde se tienen que realizar las diferentes pruebas y desvelará su contenido con preguntas, fotos, realidad aumentada y códigos QR.

También permite también enviar gadgets trampa al resto de equipos participantes. A su vez, los organizadores podemos conocer la situación de cada equipo, las pruebas superadas y las respuestas e interactuar con ellos.

 

Share