Herramientas para eventos: CalendApp, el Google de los eventos

Posted on 2013/04/03 in Acciones promocionales, Congresos, Convenciones, Estands para ferias, Exposiciones itinerantes, Noticias, Secretaría técnica

Herramientas para eventos: CalendApp, el Google de los eventos

El motor de búsqueda de eventos CalendApp, creado por una desarrolladora española, ha presentado su versión 3.0, una herramienta imprescindible para no perderse ningún evento. La nueva versión resuelve el problema de las listas de eventos y crea un nuevo motor de búsqueda.

La aplicación CalendApp está disponible para iPhone y es gratuita. Te permite encontrar el evento ideal entre millones de eventos reales de todo el mundo, y ordenarlos por popularidad y afluencia.

La aplicación cuenta con un motor de búsqueda que permite conseguir resultados de más de 1.000 eventos en ciudades como Londres o Madrid y, además, ofrece los diez eventos más destacados en función de los intereses del usuario.

Esta nueva versión de CalendApp incluye una nueva tecnología de búsqueda llamada «calendario de eventos», que consiste en una lista ordenada de eventos, procedentes de múltiples fuentes, que los propios usuarios pueden procesar y ordenar. Cualquier usuario puede crear o seguir un calendario sobre cualquier tipo de eventos y ordenarlos por interés, lugar y ciudad. Una vez creado o seguido un calendario los usuarios recibirán notificaciones cuando se agreguen nuevos eventos.

Además, la aplicación cuenta con un chat en tiempo real para comentar los eventos antes de que tengan lugar o mientras suceden y compartir fotos y experiencias con otros usuarios de la aplicación.

Cómo sacar el máximo provecho:

1.- Busca millones de eventos de todo el mundo entre una gran variedad de fuentes como Facebook, Eventful, EventBrite, MeetUp y LastFM.

2.- Encuentra eventos clasificados por palabras clave, ciudad, lugar y usuario.

3.- Crea y sigue calendarios en función de tus intereses y lugares preferidos.

4.- Chatea en tiempo real y comparte fotos de los eventos y lugares.

5.- Consulta los eventos ordenados por popularidad y afluencia gracias a la organización inteligente.

6.- Sincroniza eventos y amigos con Facebook.

7.- Añade fácilmente tus propios eventos y compártelos con amigos y usuarios cercanos.

Share