Evento – concierto para un aniversario muy especial

Posted on 2013/03/19 in Acciones promocionales, Animaciones especiales, Rueda prensa, Secretaría técnica

Evento – concierto para un aniversario muy especial

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro cliente, la Asociación de la Parálisis Cerebral Aspace, deseaba convertir la celebración de su 50 Aniversario en un evento muy especial. Por ello, se organizó un concierto, “La Cerimònia de la Llum”, en la iglesia de Santa María del Mar de Barcelona, un entorno inolvidable.

Objetivos:

  • Organizar un evento emotivo y singular, que conectara con el público asistente y ofreciera notoriedad antes, durante y después del evento, para lograr así una amplia repercusión mediática.
  • Un evento abierto a la ciudad de Barcelona, con el propósito de dar a conocer la problemática diaria de los enfermos con Parálisis Cerebral y el trabajo que se realiza desde Aspace Barcelona.

Difusión del evento:

  • Se realizó una convocatoria a los medios de comunicación off-line, con envío y seguimiento de una nota y un dossier de prensa y la posterior celebración de una rueda de prensa para presentar el evento.
  • La difusión on-line consistió la difusión del evento en redes sociales y gestión y posicionamiento de la Asociación en redes sociales, labor que se continúa realizando hasta la fecha.

Resultado:

Un espectáculo bellísimo, tanto en luz, voz y sonido, que contaba con la participación de los asistentes, puesto que la entrada a la iglesia, dónde tenía lugar el concierto, formaba parte del mismo espectáculo.

Antes del espectáculo se realizaron los parlamentos de las autoridades que asistieron al mismo: Lluís Farrés -Presidente Asociación Parálisis Cerebral-, Joana Ortega – icepresidenta del Gobern de la Generalitat- y Raimond Blassi -Regidor de Mercats, Consum i Comerç-.

Otros servicios:

  • Impresión, envío y seguimiento de invitaciones.
  • Inscripción de asistentes mediante un call center, ya que el aforo era limitado.
  • Envío de sms recordatorios del evento.
  • Diseño y producción de carteles con los logotipos corporativos de los patrocinadores, que se ubicaron en las tres entradas de Santa María del Mar, para así dar visibilidad a los patrocinadores del evento.
  • Contratación de personal de apoyo durante el evento: azafatas para el control de accesos, Servicio de Seguridad y Gestión de accesos: se acordonó la zona por la que los asistentes debían entrar al recinto.
  • E-mail posterior de agradecimiento a los asistentes.

 


 

Share