Convenciones comerciales de empresa: ¿cuándo es el momento?

Posted on 2013/04/23 in Convenciones, Formación, Reuniones de trabajo, Reuniones y comidas de empresa, Secretaría técnica

Convenciones comerciales de empresa: ¿cuándo es el momento?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No juzgues cada día por la cosecha que recoges,
….sino por las semillas que plantas.
Louis Robert Stevenson.
 
Está es una cita perfecta de motivación para decidirte a organizar una Convención de Empresa para tu red comercial, una reunión para incentivar al personal, enfocar los objetivos a conseguir y, por supuesto, felicitar a los mejores empleados.

Ineludiblemente, a lo largo del año, se producen períodos de menor productividad, de cansancio, de estrés. Saber que la empresa está atenta a los logros, los valora y premia, supone una inyección de energía para los empleados.

Caso práctico

Para organizar la Convención Comercial Anual, Tecnocasa nos pidió algo especial, un lugar en el que pudiesen sentirse cómodos, cerca de su zona de trabajo, con transporte público cercano y sobre todo con luz natural, para poder realizar una convención con el mínimo estrés posible.

En Activenti nos encargamos de localizar el lugar idóneo, que reuniera las mejores condiciones para el evento, con una sala de reuniones con capacidad para 150 personas. Confeccionamos un menú ligero y de calidad y organizamos todos los pormenores de la Secretaria Técnica del evento: diseño y envío de invitaciones, control de asistencia, acreditaciones, audiovisuales, etc.
 


 

Share